contacto
  • Nosotros

    Las personas de FOTOyMÁS. Las personas en FOTOyMÁS.

    FOTOyMÁS es un estudio de fotografía afincado en Madrid dirigido por Pedro Cobo.

    Este es el rincón de FOTOyMÁS dirigido al gran público, una forma de acercar el trabajo más profesional a los que buscan la fotografía porque también les apasiona. Y entendemos que nuestros clientes quieren esa pasión y esa profesionalidad para ellos, su familia o sus amigos.
    Porque saben que al trabajar con nosotros tendrán a su lado a una persona (además de un profesional) cuya principal preocupación será poner en papel las fotografías que ellos tienen en mente. Y nuestra mayor recompensa es entregarles ese trabajo y confirmar en sus caras que era lo que ellos buscaban.
    Siempre desde la honestidad, la cercanía, la confianza y, cómo no, el buen humor.

    El denominador común, la pasión por la fotografía y el gusto por el trabajo bien hecho

    Hacemos fotos porque nos gusta. Somos un grupo de personas con una pasión común: la fotografía.
    Una pasión que ponemos en cada trabajo y que se deja ver en cada una de nuestras imágenes. Entendemos la fotografía como una forma de transmitir, como una forma de tender puentes, de llegar. De mostrar e informar. De emocionar, de sensibilizar. De recordar, de revivir. Apasionadamente.
    Y sí, creemos en las cosas bien hechas. Es otra forma de disfrutar -más fácil cuando a uno le apasiona lo que hace- porque la satisfacción de ver y oir a nuestros clientes al entregar el trabajo nos llena de orgullo y nos da fuerzas para seguir esforzándonos cada día.




    Más cosas...

    Bienvenidos Servicios noticias Clientes servicios a profesionales Responsabilidad social