contacto
  • Algunas opiniones

    Boda de Elsa y Rubén. Madrid 2012, FOTOyMÁS.Boda de Maribel y Miguel. Madrid 2011, FOTOyMÁSBoda de Raquel y Carlos. Lisboa 2006, FOTOyMÁS.Boda de Menchuca e Ignacio. Madrid, FOTOyMÁS.Boda de Alfonso y Elena. Madrid 2007, FOTOyMÁS.Boda de Julia y Manuel. Toledo 2007, FOTOyMÁS.Boda de Raquely Nani. Marbella, FOTOyMÁS.

    • ELSA y RUBÉN. Madrid, 06/10/2012
      El reportaje de nuestra boda lo hicimos con FOTOyMÁS y hemos quedado muy contentos con los resultados del reportaje fotográfico y con los fotógrafos.
      Nos sentimos muy cómodos con el trato dado por su parte.
    • MARIBEL y MIGUEL. Madrid, 04/06/2011
      Nos gustaría destacar el trato personal y la profesionalidad con la que Pedro y sus colaboradores realizaron su trabajo en nuestra boda. Siempre aconsejando y entendiendo lo que queríamos hacer.
      Otro aspecto muy positivo fue la variedad de opciones que nos dio.
      Sin duda repetiríamos.
    • RAQUEL y MIGUEL. Marbella, 01/09/2010
      Contactamos con la gente de FOTOyMÁS después de cotillear su web y desde entonces todo fueron facilidades.
      El resultado, simplemente, fantástico.
    • JULIA y MANUEL. Toledo, 01/09/2007
      Conocíamos a Pedro y su trabajo de tiempo atrás así que cuando nos casamos pensamos inmediatamente en él. Nos ayudó y asesoró en todo momento y nos hizo todo más sencillo. Y nos encantó el resultado!
    • RAQUEL y CARLOS. Lisboa, 06/08/2006
      Trabajamos con Pedro gracias a la referencia de unos buenos amigos. Hizo todo lo posible para que la distancia no fuera un problema.
      Fue un placer, en lo profesional y en lo personal.
    • MENCHUCA e IGNACIO. Lisboa, 06/08/2006
      Desde el primer momento todo fueron facilidades. No son las típicas fotos de boda. Supo captar cada momento del día, sin tener que estar posando y el resultado fue más que satisfactorio. Fotografías artísticas que no están al alcance de todo el mundo.
      Después, hemos vuelto a confiar en él para otros trabajos, como el embarazo y bautizo de nuestro hijo, y lo recomendamos sin ninguna duda.
    Recomendado en bodas.net


    No dejes de ver también...

    Galería nuestros reportajes algunas ideas FAQ bodas