contacto
  • Nuestros reportajes

    Bodas originales, únicas. Reportajes distintos, frescos, divertidos... y profesionales.

    Huímos de convencionalismos y poses preparadas... ¡nos encanta la naturalidad!
    Cada boda y cada pareja son únicas por lo que cada reportaje debe serlo también. No somos una fábrica de fotos sino personas que buscan los momentos y las anécdotas que conforman la historia de un día muy especial.

    Tu boda como la imaginas. Natural y espontánea, sin posados ni artificios

    FOTOyMÁS, reportajes de boda distintos, frescos, divertivos... y profesionales El día de vuestra boda tendréis a vuestra disposición dos personas que se encargarán de contar la historia del día. Dos puntos de vista y dos maneras de ver que recogerán todo lo que ocurra, desde los nervios de los preparativos hasta la fiesta final, desde los momentos más importantes hasta las anécdotas más divertidas.

    En cuanto a la forma de trabajar, no fijamos un número máximo de fotografías... capturamos instantes. Y nunca puedes saber cuántos habrá. Eso sí, os garantizamos un mínimo, mínimo que consideramos imprescindible para plasmar en el álbum las imágenes que describan a la perfección los momentos más importantes de ese día. El álbum estará preparado a partir de las mejores fotografías y estará editado y procesado de manera individual y personalizada para garantizar un acabado impecable.

    Además preparamos una galería web donde tanto vosotros como todas las personas que queráis podáis ver las fotos de la boda según vamos avanzando el trabajo.

    Por descontado, os entregamos todas las fotos tanto en alta como en baja resolución. Para que podáis hacer las copias que necesitéis y para enviarlas por correo electrónico o publicarlas en las redes sociales...


    No dejes de ver también...

    Galería opiniones algunas ideas FAQ bodas